Tilsa Lozano revela si tendrá niña o niño
Tilsa Lozano revela si tendrá niña o niño

está emocionada. La Vengadora reveló en el programa 'Porque es sábado con Andrés' de Andrés Hurtado si espera un niño o niña. Además, compartió el nombre que le pondrá a su segundo bebé.

Tilsa Lozano recibió una serie de regalos en el programa de Andrés Hurtado. El conductor estuvo jugando con la intriga durante todo el programa. La revelación de 'Tili' se realizó al final del espacio y agradeció a Dios por la gran bendición de tener una parejita.

"Valentina a tener un hermano y se llama Massimo. Estoy feliz con mi parejita y gracias a Dios por la bendición que me está dando", dijo visiblemente emocionada Tilsa Lozano. La exconductora de Amor de Verano tuvo que secarse las lágrimas.

Tras la revelación en TV, Tilsa Lozano compartió un video junto a su hija Valentina. En la publicación en Instagram, 'Tili' le pregunta a su pequeña hija el nombre de su hermano. "¿Cómo se llama tu hermanito?", a lo que su primogénita responde ¡Massimo!

Tilsa Lozano terminó la temporada de Amor de Verano el último viernes. La conductora se despidió de la producción y de los televidentes por acompañarla durante estos tres meses. Ahora, todo hace indicar que regresará como jurado en El Gran Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC