Tilsa Lozano se casó la tarde de este viernes 25 de noviembre con el peleador Jackson Mora. La ceremonia, que se celebró en un local de Pachacamac, fue muy íntima, sin presencia de la prensa y notables figuras de Chollywood. Solo estuvieron familiares y amigos cercanos a la parejita.

MIRA: Tilsa Lozano llora al ingresar al altar para casarse con Jackson Mora: las imágenes de la boda

Entre los invitados de la farándula local figuraron solo personajes como el Zorro Zupe, la exchica reality Natalia Otero y la actriz Daniella Cinolliz. Además, también estuvieron algunos periodistas del medio, aunque no en calidad de reporteros.

TROME - Tilsa Lozano se casó: El Zorro Zupe, Natalia Otero y los pocos famosos que fueron invitados
La boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora fue muy íntima y solo estuvieron algunos famosos de Chollywood.

TILSA LLORA AL DAR EL SÍ

En las imágenes de la boda de Tilsa Lozano se observa que la ceremonia se llevó a cabo en completa intimidad, con muy pocos invitados de la modelo y el boxeador. La Colita aparece luciendo un ceñido vestido blanco, corte sirena, y del brazo de quien sería su padre; mientras que el deportista la espera en el altar bastante emocionado.

Además, en un video compartido se ve a la ‘exvengadora’ que continúa llorando y llama a sus dos hijos al altar como símbolo de su compromiso también con ellos.

TILSA PERREA EN SU BODA

La periodista Kathy Sheen mostró en sus historias algunos detalles de la ceremonia y posterior celebración. En las imágenes, se ve a la popular ‘Colita’ con el vestido que eligió para la fiesta, blanco y con transparencias en la parte inferior, además de unas botas, que se calzó para bailar mejor.

En un reciente video, se le ve ‘perreando’ junto a su ahora esposo Jackson Mora, inclusive mostrando pícaros pasos, aunque el peleador se ‘palteó’ y evitó seguirle el ritmo hacia el final del clip, generando la decepcionada reacción ed la exVengadora.

“Ah no, Tilsa a sus 40 años y en 20 uñas regaetonea, perrea, menea la cadera y Jackson, a sus 47... Rivellino, qué pasó, no puede ser que a tus 47 años y siendo deportista, no puedas darte tu meneadita hasta abajo, qué pasó Jackson, parece que la ausencia de deporte ha hecho que tus articulaciones se congelen, se atrofien, pero lo cierto es que Tilsa dijo no, es mi boda, y ha cambiado de taquitos, se puso unas botitas súper cómodas porque así hay que perrear”, opinó Kathy Sheen.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC