Tilsa Lozano se fue con todo: "Magaly Medina no merece ningún respeto" [FOTOS]

Tilsa Lozano dice que siempre saludaba a Magaly Medina cuando estuvo en Latina, pero ‘Urraca’ nunca le respondió.

Tilsa Lozano comenta sobre cuerpo de Magaly Medina
Magaly Medina y Tilsa Lozano
Tilsa Lozano muestra como será el cuarto de Massimo
Tilsa Lozano muestra como será el cuarto de Massimo
Tilsa Lozano muestra como será el cuarto de Massimo

¡La de nunca acabar! Tilsa Lozano aseguró que Magaly Medina no merece ningún respeto y que siempre la saludó cuando conducía ‘Amor de verano’ por Latina.

“Yo sí la saludaba. Durante tres meses me crucé con la señora, le digo señora por respeto, pero la verdad... no merece ningún respeto; entonces, le vamos a decir Magaly nomás. Me he cruzado con Magaly durante tres meses en el canal y yo saludo. Estoy acostumbrada a saludar a todas las personas con quienes me cruzo. Digo: ‘Buenos días, buenas tardes o buenas noches’, pero nunca me contestó. ¿Si es porque no le caigo bien? Sí, pues, me imagino, pero eso me alimenta el ego, yo insisto de ‘chinche’”, comentó Lozano en el programa ‘Beto a saber’.

De otro lado, restó importancia a las declaraciones de Angie Jibaja, quien deslizó que Tilsa Lozano habría sido ‘la amante’, en alusión al romance que tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“No estoy muy enterada de lo que dijo porque estuve de viaje. Nunca tuve problemas con Angie, pasaron un ampay en el programa donde trabajaba y salía besándose con un niño de 19 años. No soy ninguna ‘cucufata’, pero a mí nunca me han gustado los mocosos” , indicó Tilsa.

Finalmente, allegados a ‘Combate’ revelaron que Tilsa Lozano será el nuevo jale del reality para ser jurado en una nueva secuencia de baile.

Ir a portada