Magaly Medina critica look de Jackson Mora en su boda con Tilsa Lozano
Magaly Medina critica look de Jackson Mora en su boda con Tilsa Lozano

Magaly Medina se despachó con todo contra Tilsa Lozano y Jackson Mora, quienes se casaron la tarde del pasado viernes en una íntima ceremonia en Pachacamac, donde solo asistieron sus familiares y amigos cercanos.

MIRA: Tilsa ‘perrea’ con todo en su boda, pero Jackson Mora se niega a seguirla

La urraca comentó el look del novio y destacó que le quedaba corto y que el color que eligió no fue el adecuado. “Miren ese pantalón, lo lavó y lo encogieron, un poquito le hubieran bajado la basta. Además, ese color azul, parecía el mismo color del violinista y acá los chicos dicen que los seleccionados de Garena tienen ese color de terno. Es que para el día, si quería aparecer en el día, se hubiera confeccionado un terno en color beige, arena o azul marino, un azul marino es prestancia, es elegancia en un hombre en terno”, acotó la conductora.

En ese sentido, calificó el aspecto del peleador como ‘deslucido’ y también comentó su corbata a cuadritos. “Creo que una corbata gris o plata le hubiera asentado muy bien, pero con un azul marino, mucho más oscuro, más elegante, más sobrio y si quería estar veraniego, te pones uno de color nude”, comentó la urraca.

MIRA: Tilsa no invitó a Ethel a su boda: Esto hizo la hija de Gisela mientras se desataba la juerga en Pachacamac

Por otro lado, resaltó que Tilsa Lozano entró sin bouquet y con el cabello desaliñado a la ceremonia. “Con los pelos que se le caían, ella quiso parecer casual, creo que mejor se peina cuando está de jurado en El Gran Show, pero en fin, esa fue la boda desaliñada y nada elegante,. cero clase, bastante feita”, indicó Magaly Medina.

Finalmente, aseguró que la boda de Ethel Pozo fue mejor que la de la Colita. “Creo que hasta Giselo bailando encima de la mesa le dio un tono folclórico, divertido a la boda, pero hasta eso no se vio fuera de clase como todo esto”, sentenció la conductora.

TE PUEDE INTERESAR