Tras ser invitada a evaluar a los participantes la semana pasada, ahora Tilsa Lozano anuncia que será jurado permanente en ‘Los 4 finalistas’. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa

Hace unos días, Carmen Risco, madre del popular futbolista , estuvo de cumpleaños. ¿Acaso saludó a la señora? ¿Aún mantienen una estrecha relación? La 'Vengadora' se animó a contestar durante la inauguración de su nuevo salón de belleza.

De acuerdo a Tilsa Lozano, no lo hizo. Sin embargo, si se la cruza en algún momento, no le negaría el saludo. “No la saludé, pero no tendría nada de malo saludar a una persona a quien le tuviste cariño en algún momento”, concluyó la Vengadora.

Tilsa Lozano prefiere no hablar de ningún tema relacionado a Juan Manuel Vargas. Desde algún tiempo, 'Tili' decidió no responder indirectas o preguntas sobre el futbolista o su esposa, Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano acaba de inaugurar su salón de belleza 'SER' by Tilsa Lozano, ubicado en Miraflores. La Vengadora organizó un evento junto a varias figuras de la farándula para darle el apoyo por su nueva empresa. Miguel Hidalgo también estuvo presente, pese a su separación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC