Shirley Arica echa a Tilsa Lozano.
Shirley Arica echa a Tilsa Lozano.

Por: Milagros Casas

dijo que está feliz por el regreso de Blanca Rodríguez, pareja de , ya que ha escuchado rumores que le habría enviado mensajes al jugador.

“Por ahí me han dicho que Tilsa le mandó un mensajito a Juan Manuel y lo único que le puedo decir a ella es que lo supere, que mejor se dedique a recuperar a su marido (‘Miguelón’, de quien se dice estaría separada), porque no es casada, aunque ella seguirá esperando y le rezará a la rosa de Guadalupe para que le llegue el milagro de casarse”, dijo Shirley Arica, quien este 12 de febrero animará el concierto de Willie González en Palmeras Trapiche.

De otro lado, Shirley Arica puso ‘paños fríos’ a su bronca con Melissa Klug y contó que ya habían conversado e hicieron las paces.

“Todos los malentendidos sobre su hermano (Joseph) ya los aclaramos. Hemos conversado y todo quedó bien, porque con su hermano solo existió un ‘gileo’, nada más, de ahí no pasó nada. Con mi esposo también está todo bien, por ahí que existen sus peleas, pero todo solucionable”, finalizó Shirley Arica.

También confirmó que estuvo en el departamento de Joseph (Klug), pero no estaba sola.

“Si hay cámaras como ella (Melissa) dice, sabe con quién fui y cuánto tiempo estuve ahí”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC