La modelo y conductora de televisión, publicó una foto en su Instagram que ha llamado la atención  de muchos de sus seguidores. En la imagen se leen los números 4:20, estos simbolizan la celebración por el día de la marihuana que se lleva a cabo cada 20 de abril. 

La imagen tiene más de 1.173 Me gusta y se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Los seguidores de Tilsa Lozano comentan la foto con jergas alusivas al día de la marihuana como "rotala", "salva" y "prende y sorprende". 

Tilsa Lozano no ha respondido ninguna de las frases y bromas que le vienen haciendo por esta imagen. Los números 420 desde hace más de 40 años se relaciona a los fumadores de marihuana y las celebraciones por la legalización de esta droga en algunos países. 

Aquí el tema aún genera polémica y muchos consideran que  Perú no está preparado para legalizar la marihuana. Sin duda, Tilsa Lozano dará que hablar con la publicación de esta imagen. 

Como se recuerda, en 2012 se publicaron unas fotos en la revista Magaly TV donde aparentemente se veía a Tilsa Lozano fumando marihuana. Al respecto, la modelo expresó que “no he probado (marihuana). No, jamás”. 

✌🏻️

Una publicación compartida de Tili Lozano 👸🏼👼🏼❣✨🍀🙌🏻 (@tilsa_lozano) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC