Tilsa Lozano: 'Miguelón' contará su verdad en el programa de Beto Ortiz tras ‘ampay’ | VIDEO
Tilsa Lozano: 'Miguelón' contará su verdad en el programa de Beto Ortiz tras ‘ampay’ | VIDEO

Ahora le toca a él. , conocido en el medio como 'Miguelón', padre de los dos hijos de, se presentará este jueves 13 a las 10 p.m. en el programa ‘Beto a Saber’ para contar toda su verdad, tras ser

“Hola Beto, mañana (hoy) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”, se le escucha decir a Miguel Hidalgo en el anuncio de la entrevista.

Como se recuerda, a inicios de la semana pasada, el programa ‘Válgame Dios’ emitió unas imágenes en las que aparece Miguel Hidalgo en actitudes comprometedoras con varias mujeres, en una discoteca.

Tras la difusión del ‘ampay’, : “Yo no veo una infidelidad (en el 'ampay'), pero lo que si veo es una situación incómoda y que a mí no me gusta”.

Asimismo, Tilsa Lozano señaló que ver el video la afectó y tenía sentimientos encontrados, por lo que había preferido no hablar con Miguel Hidalgo sobre lo ocurrido hasta estar un poco más tranquila.

Sin embargo, durante esta semana, en los que da a entender que habría preferido terminar su relación con Miguel Hidalgo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC