Dispuesta a dejar en claro que está más feliz que nunca, pisará el set de 'La Chola Chabuca' acompañada de su pareja y padre de su hija, Miguel Hidalgo alias 'Miguelón'.

Luego del tormentoso episodio en vida llamado Juan Manuel Vargas, Tilsa Lozano aparecerá nuevamente en as pantallas para revelar detalles de su vida íntima.

Lo que muchos cuestionan es que Tilsa Lozano haya decidido salir en cámaras con su pareja después de que el 'Loco' Vargas hizo lo mismo con su esposa, la semana pasada.


"Acaso saben los problemas que yo tuve para poder quedar embarazada",
dijo Tilsa Lozano entre lágrimas. La Vengadora contará más pasajes de su vida ahora que se encuentra en una estable relación.

'Miguelón' aparecerá en el set para sorprender a la madre de su hija con una declaración que emocionó a la exconejita de Playboy. Al parece, atraviesan por el mejor momento de su relación.

"Desde el 5 de febrero del 2015 hasta tus últimos días nunca vas a estar sola porque yo voy a poner el pecho por ti", dijo Miguelón en el Reventonazo. La entrevista completa se revelará este sábado.

la mitad de ti más la mitad de mi 👼🏼❣ con nuestra pequeña madrugadora 💤💤💤💤

Una publicación compartida de Tili Lozano 👸🏼👼🏼❣✨🍀🙌🏻 (@tilsa_lozano) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC