Tilsa Lozano cuenta su verdad en 'Válgame Dios' y revela los duros momentos que vivió en su segundo embarazo
Tilsa Lozano

cuenta su verdad sobre su actual relación con Miguel Hidalgo, más conocido como Miguelón, luego de la difusión de unas imágenes

, y empresaria se sinceró ante las cámaras. 

¿Terminaron su relación? ¿Están distanciados? La ex vengadora dio detalles de la difícil situación que atraviesa con su pareja. Además, contó que le incomodó el 'ampay' que difundió el programa de 'Peluchín.

En primera instancia, Tilsa Lozano contó que no conoce el círculo de amigas de Miguelón y además indica que el video no prueba 'una infidelidad' en sí.

"Yo no las conozco (a las chicas del video). Ninguna de esas chicas es mi amiga. Esas chicas no tienen nada que ver en el tema. Están bailando, nada más. Mi relación es con Miguel, no veo maldad en esas imágenes pero es un momento incómodo. No veo una infidelidad, pero no me gusta", agregó.

Además, agregó que le duelen muchisimo los ataques que Miguelón recibe constantemente en redes sociales de sus seguidores, quienes lo acusan de ser un 'mantenido'.

"El es el papá de mi hijo. Escuchar que le digan 'parásito' y 'mantenido', me duele muchísimo. Superemos o no lo que estamos pasando ahorita, él es el padre de mis hijos. Sigamos o no sigamos, siempre lo voy a  proteger y también lo voy a señalar y criticar", cuenta entre lágrimas.

¿TERMINÓ CON MIGUELÓN?

"Por ahora no quiero hablar con él. Hay una conversación pendiente. Tengo que hablar con él. Siempre voy a estar a favor de mi familia. Si algo se rompió es mejor separarnos"

¿LE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

"A mí me gusta vivir en paz, estar tranquila, confiar. Para mí esta es una situación difícil porque no sé si voy a volver a confiar, porque a mí estas cosas no me gustan"

NO QUIERE UNA RELACIÓN TÓXICA

"Si algo se rompió, es mejor separarse queriéndonos como amigos a generar una relación tóxica. Yo no quiero no confiar, estar pensando qué pasará cuando salga. Siento que él también cargó una mochila muy fuerte conmigo, porque estar conmigo no es fácil. Pero él sabía que lo podían grabar, y no le importó. Diga lo que diga, yo ya no confío en él, no quiero darle rienda suelta a mi imaginación"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC