Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

no dudó en burlarse de , luego de enterarse de que sentimental con el , pese a especularse que la modelo le habría sido infiel al bailarín con el futbolista Diego Geminez, cuando fue ampayado en su departamento.

Sin embargo, lo que sí ocurrió fue el ampay del ‘Pato’ Quiñones con una bailarina besándose en una discoteca, después de varias copas, y por lo cual, pidió disculpas llorando a Milett Figueroa.

“¿Qué me parece? Bueno, cada uno es libre de perdonar los cuernos que le dé la gana, esa no es mi vida. Yo recién me preocuparé el día que me pongan los cuernos, por ahora, no es mi ‘roche’. Que viva el amor y si son felices, qué bien”, sostuvo Tilsa Lozano, quien presentó su nueva colección de ropa en Gamarra.

Asimismo, la animadora indicó que no perdonaría una infidelidad a su actual pareja, Miguel Hidalgo. “Si me hablan de ahora... no creo que perdonaría. El día que me pase, veré igual”, acotó Tilsa Lozano.

En otro momento, Tilsa Lozano optó por ignorar a Daniela Cilloniz, quien le pidió disculpas a través de un enlace con ‘Amor, amor, amor’ por ventilar episodios de su relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“Eso (disculpas) debió hacerlo antes, no en este momento, pero así como se está disculpando ahora, que lo diga en todos los programas donde mintió, porque solo habló mentiras de mí. A una amiga no se le hace eso”, comentó Tilsa Lozano.

Finalmente, Tilsa Lozano contó que tiene propuestas laborales de América Televisión, Latina y ATV, pero precisó que recién definirá su futuro televisivo esta semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC