Tilsa Lozano muestra su embarazo en Instagram
Tilsa Lozano muestra su embarazo en Instagram

anunció su embarazo esta tarde y ya se encuentra mostrando a los cuatro vientos lo emocionada que está con la espera de su . La conductora de '' ya no oculta más su .

Incluso, Tilsa Lozano se animó a compartir un video en el que muestra su pancita por primera vez a todos sus seguidores. La conductora subió un video en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver feliz con su embarazo.

El video, que Tilsa Lozano subió a sus Instagram Stories, muestra a la modelo más subidita de peso, cosa común entre las mujeres embarazadas. La conductora acompañó las imágenes con un emoji de una mujer embarazada, demostrando que ya no oculta su felicidad.

"Quiero decirles a todas las señoras que me están viendo y que saben que soy una persona que ha pasado muchas cosas difíciles en su vida, como todos, solo que yo nunca he tenido vergüenza de decirlas, que las cosas buenas pasan a las personas buenas" , dijo con la voz entrecortada Tilsa Lozano.

Los panelistas, Andrea San Martín y Carlota (recientemente integrada al grupo de Latina), no podían esperar a que Tilsa Lozano confirmara la noticia. "Se me sale el corazón", decía San Martín para animar a Tilsa a contar su secreto.

"Valentina es la cosa más maravillosa que ha mi me ha pasado en la vida. Miguel es un hombre maravilloso, con el cual yo formé mi familia y ahora vamos a agrandar la familia", reveló Tilsa Lozano en su programa.

"En verdad, ustedes (sus seguidores) son parte de mi vida y me han visto llorar y sufrir y hoy me ven llorar de amor y de emoción y de felicidad. Gracias", dijo Tilsa Lozano en un mensaje a todos sus fanáticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC