Tilsa Lozano contó que dará a luz en la quincena de junio. (M. Palomo)
Tilsa Lozano

En los descuentos. A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano compartió con todos sus seguidores la feliz noticia de que, , nacerá su segundo hijo a quién llamará Massimo.

Tilsa Lozano se encuentra internada en una clínica local para el . Actualmente tiene 15 horas de contracciones según ha comentado en su perfil de Instagram.

Tilsa Lozano no ha dejado de y ha mencionado en una de sus publicaciones en Instagram que ‘ser madre no es fácil está lleno de sacrificios, pero la recompensa es más que maravillosa!’.

El 8 de junio Tilsa Lozano compartió la ecografía de su bebe quien pesaba 3 kilos y 50 gramos, y ahora está contando los minutos para ver el rostro de Massimo.

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano también compartió un video emotivo en el que su hija Valentina le envía saludos mientras espera el nacimiento de su hermanito.

La hija de Tilsa Lozano también está súper emocionada por conocer a su hermanito, por ello le envió un tierno mensaje diciendo “Mamá ya quiero conocer a Massimo” con un beso volado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC