¡Se mandó con todo! no aguantó que su archienemiga mediática deslizara los rumores de que el padre de su hija, Miguel Hidalgo, había hecho un escándalo en una discoteca por despecho.

En los últimos días, incluso se dijo que el popular 'Miguelón' y la conejita habían terminado su relación amorosa. Sin embargo, Tilsa Lozano aclaró las dudas.

"Nadie lo vio en realidad (el escándalo de Miguelón), fue un comentario que hizo 'The Walking Dead', Olinda Castañeda. Fue un comentario que soltó y ahí quedó", comentó Tilsa Lozano en Amor de Verano.

"Han salido personajillos desde le fondo de la tierra queriendo resucitar pero yo quiero las pruebas. Todo está muy bien, tenemos una relación linda y estamos muy bien", agregó la 'Vengadora'.

En la última edición de 'Amor de Verano', Tilsa Lozano recibió la visita de 'Miguelón' e incluso se animó a darle unos besitos detrás de cámaras confirmando que todo estaba bien entre ellos.

A pesar de que no le gusta la exposición mediatica, 'Miguelón' declaró y dijo que estaba muy bien con Tilsa Lozano a pesar de las especulaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC