lamenta la situación de , quien a su expareja Angelo Ricci, pero también cree que el respeto debe venir de ambos lados.

“Me parece lamentable lo que le pasa a Shirley Arica, ella no es mi amiga ni santa de mi devoción, pero También creo que el respeto debe venir de ambas partes”, dijo Tilsa Lozano quien es la primera socia vip de Rústica Club.

Hoy en día vemos mucha violencia contra la mujer...
Sí y nadie se lo merece, ninguna mujer ni ningún hombre, porque nosotras estamos luchando por la igualdad. Entonces, ninguna mujer tiene derecho de golpear a un hombre y viceversa. Nosotras como mujeres no podemos venir a pedir igualdad cuando voy y te cacheteo, pateo, ahorco, ojo que no significa que eso le da derecho a la otra persona a que te masacre... Una como mujer tiene que hacerse respetar y respetar a los demás.

Hablando de otro tema, se dice que hay unas fotos íntimas tuyas que podrían filtrarse...
Yo sabía que en el 2012, cuando tenía una pareja, cierta persona tomó prestado ese chip (de un teléfono) y si se filtran esas cosas (las fotos), tanto el propietario como yo vamos saber de dónde salieron esas fotos.

Pero se especula que son fotos más recientes.
Las especulaciones son especulaciones, el que no la debe no la teme. Estoy tranquila, porque las únicas fotos que pueden aparecer son del 2012.

(M.Casas)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC