Mientras Tilsa Lozano disfruta tiempo con su familia, Juan Manuel Vargas pasa tiempo con… [FOTOS]
Mientras Tilsa Lozano pasa tiempo con su familia, Juan Manuel Vargas está con... [FOTOS] - 1

se encuentra disfrutando un tiempo en familia en las playas del norte alejada de todo Chollywood. Recordemos que en sus recientes apariciones en televisión, la ‘Vengadora’ tuvo algunos enfrentamientos con figuras de la farándula.

Recordemos que Tilsa Lozano estuvo en ‘Amor, amor, amor’ donde prefirió no referirse a Daniela Cilloniz, pero sí le lanzó una advertencia luego que la ex de Jean Paul Strauss llamara ‘conchuda’ a Tili por hablar de Julieta Rodríguez “si ella fue la amante del ‘Loco’ Vargas”.

“Yo no tengo nada que decir de ella, ni sobre las mentiras que habla, por respeto a su familia. Yo la conozco desde los 18 años. Para qué hablar”, dijo Tilsa Lozano algo incómoda.

el 16 de Sep de 2016 a la(s) 2:47 PDT

Mientras Tilsa Lozano disfruta tiempo junto a su familia, también está pasando tiempo de calidad.. En una fotografía colocada en su red social Instagram, el futbolista se ve acompañado de su esposa Blanca Rodríguez, quien ya luce un avanzado estado de embarazo.

el 18 de Sep de 2016 a la(s) 2:50 PDT

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC