Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por pedir que sus invitados se emborrachen
Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por pedir que sus invitados se emborrachen

Magaly Medina comentó la noche del último viernes los pormenores de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La urraca destacó una parte de la fiesta después de la ceremonia, en la que la ‘Colita’ gritó a viva voz que quería que sus invitados se emborracharan.

MIRA: Tilsa ‘perrea’ con todo en su boda, pero Jackson Mora se niega a seguirla

“Quiero a verlos a todos borrachos diciendo ‘shot. shot, shot, shot, shot’ ¡Arriba la música DJ”, exclamó la novia según se puede oir en las imágenes de Magaly Tv La Firme.

“Esa es por supuesto la voz de Tilsa Lozano, es Tilsa Lozano, ella nunca dejó de ser la mujer que nosotros conocimos hace muchos años, la que mandaba las indirectas más certeras y malosas a la esposa del Loco Vargas, es ella. Qué es eso ¿estabas en un mercado, en una cantina? No, es una boda, estás en tu boda... pero qué le podemos pedir ¿algo de elegancia? No, eso está en los genes, en la crianza... una boda bastante despintada, bastante desaliñada”, criticó Magaly Medina.

MIRA: Tilsa no invitó a Ethel a su boda: Esto hizo la hija de Gisela mientras se desataba la juerga en Pachacamac

MAGALY LLAMA VULGAR A TILSA

Magaly Medina habló de Tilsa Lozano este viernes, luego que la exvengadora finalmente se casara con el peleador Jackson Mora. La urraca afiló toda su puntería contra la modelo y recordó su relación clandestina con Juan Manuel Vargas, destacando que Jackson fue muy valiente para comprometerse con ella.

“Esa mujer ha sido, durante muchísimos años, una mujer que ha denotado en cada uno de sus gestos una vulgaridad tremenda. Se metió con el Loco Vargas, que tenía una familia, si bien el fue el infiel, ella se encargó de enrostrarlo todos los días a nivel nacional, que era la dueña del corazón del ‘Loco’ en aquel entonces. Para su mala suerte, él terminó choteándola y volviendo con su familia”, comentó la conductora.

Asimismo, recordó que Tilsa Lozano supo sacarle provecho a su historia con el expelotero. “Se sentó dos veces en ‘El valor de la verdad’ y fue muy bien remunerada, para contar lo que muchas veces negó, haber sido la amante de un jugador de fútbol”, refirió.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que Jackson Mora fue su ‘salvador’, quien finalmente la llevó al altar.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas