Tilsa Lozano nuevamente está en el ojo de la tormenta, esta vez, por promocionar unas pastillas para perder peso sin registro sanitario, tal como informó este miércoles Amor y Fuego.

MIRA: La lista de regalos de Ethel Pozo y Julián Alexander: “Hay cosas de 12 solcitos”

Según el informe del programa de Willax, la modelo promete a sus seguidores perder varios kilos con solo seguir este tratamiento a base de pastillas. “Puedes bajar de peso mucho más rápido con estos súper quemadores de grasa Lipo Fit Extreme, son una maravilla... si tú tienes kilos de más y quieres bajar bien, tienes que probar este kit”, recomienda la ‘Colita’ a través de sus redes sociales.

Según la información difundida en la página ‘TilsaFit’, el tratamiento, que cuesta 250 soles, incluye treinta pastillas para la mañana y treinta pastillas para la noche. “Es un potente quemagrasa que te ayudará a perder de cuatro a siete kilos por mes, sin dietas estrictas ni ejercicios forzados y cero rebote”, acota la modelo en su cuenta.

MIRA: Peluchín lanza rumor sobre ‘bronca’ de JB y Álvarez: “Dicen que Carlos era mucho más tirano... había lucha de egos”

TILSA PODRÍA SER SANCIONADA ECONÓMICA Y PENALMENTE

Amor y Fuego se comunció con Lourdes Terno, jefe del equipo contra el comercio ilegal de la Digemit, y la especialista aseguró que Tilsa Lozano podría recibir una sanción monetaria y hasta penal por promocionar productos sin registro sanitario.

“Observando este producto a simple vista, puedo señalarte que no tiene registro sanitario. Debe señalar qué establecimiento va importar, que va comercializar este producto. Todo medicamento siempre tiene que ser comercializado en un establecimiento farmacéutico, todo medicamento, sin excepción”, acotó la experta.

Además, indicó que las medicinas no pueden ser vendidas por una persona natural y que Tilsa podría ser sancionada. “Puede ser tanto una sanción monetaria como una sanción penal porque aquí hay un delito, se está comercializando un producto sin registro, este es un delito grave”, agreg{o Terno.

Según Amor y Fuego, la exVengadora estaría cometiendo el delito de ‘comercialización ilegal de medicamentos’ y la especialista recomendó no comprar ningún medicamento a través de redes sociales porque estas plataformas no garantizan que el producto sea de calidad.

Por su parte, Jose Antonio Paz, vocero de competencia desleal de Indecopi, advirtió que Tilsa Lozano tiene que probar que sus pastillas realmente ayudan a bajar de peso, antes de difundir cualquier publicidad.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC