La boda de Tilsa y Jackson fue privada. (Foto: Instagram)
La boda de Tilsa y Jackson fue privada. (Foto: Instagram)

y se casaron el viernes 25 de noviembre en un rancho en Pachacamac. La celebración contó con los familiares y amistades de la feliz pareja. Sin embargo, algunos usuarios y personajes de la farándula criticaron la ‘sencillez’ de la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN: Tefi Valenzuela apuesta con Magaly una cartera Louis Vuitton, pero la ‘urraca’ arruga: “Tiene que ser algo sencillito”

En el portal de ‘Instarándula’, las ‘ratujas’ compararon la torta de boda de la modelo con la de Valeria Piazza, tanto en diseño y tamaño. ‘Samu’ Suárez también se unió al ‘raje’. “De gustos y colores no han escrito los autores, pero es válida la comparación: torta Maldini vs. González”, escribió.

De igual manera, una internauta estaba apenada por la jurado de ‘El Gran Show’, ya que ha sido blanco de cientos de comentarios negativos. Aunque, informó que una mosca pasó por el pastel, según una de las historias que colgaron.

Magaly raja del terno de Jackson Mora en su boda con Tilsa

Magaly Medina criticó duramente el look de Jackson Mora porque se veía chico y no era el color adecuado. Miren ese pantalón, lo lavó y lo encogieron, un poquito le hubieran bajado la basta. Además, ese color azul, parecía el mismo color del violinista y acá los chicos dicen que los seleccionados de Gareca tienen ese color de terno, comentó.

“Es que para el día, si quería aparecer en el día, se hubiera confeccionado un terno en color beige, arena o azul marino, un azul marino es prestancia, es elegancia en un hombre en terno”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas