Tilsa Lozano embarazo
Tilsa Lozano embarazo

vive un buen momento en su vida. La guapa modelo no solo se encuentra creciendo en lo laboral, con su regreso a la conducción en el programa ''. Ella también se encuentra creciendo a su familia, pues todo indica que se encuentra en la dulce espera.

Como informamos anteriormente, existen muchas pruebas y razones para creer que Tilsa Lozano se encuentra embarazada de su segundo retoño. Sin embargo, la conductora aún no se anima a confirmar la noticia de su embarazo.

Por ejemplo, en el programa, Tilsa Lozano se mostró más cachetoncita de lo que nos tiene acostumbrados. Además, sus actitudes frente a la cámara también la delataban. La conductora se cubría constantemente la pancita con una almohada. ¿Qué quiere ocultar?

Otra de las pruebas más contundentes sería su escote, que se notaba mucho más generoso de lo que nos tiene acostumbrados. Aunque Tilsa Lozano es una mujer curvilínea, todo parece indicar que la dulce espera ya está pasando sus efectos en el cuerpo de la modelo.

Como si todo esto no fuera suficiente, Trome decidió realizar más investigaciones y consiguió que una fuente cercana a Tilsa Lozano confirmara el embarazo de la conductora. Todo parece indicar que pronto veremos a la modelo convertirse en madre por segunda vez.

Al parecer, sus compañeros de programa también concuerdan con que Tilsa Lozano tiene todas las de estar embarazada. Es por eso que en una parte del programa de hoy, su co conductor, Gino Pesaressi, empezó a hacerle una serie de preguntas comprometedoras.

"Tilsa, ¿y tú por qué te sientes cómoda con ese tipo de talla, me dijiste?", le preguntó con una sonrisa pícara a Tilsa Lozano. "¿Y este parchecito de acá de qué es?", siguió preguntando Gino Pesaressi. "Uy, la pancita, exámenes médicos", concluyo Gino en tono cómplice. 

"¡Ya! No me miren", dijo Tilsa Lozano antes de entreverarse con sus palabras por los nervios de la broma. Su reacción, intentando ocultar su embarazo, hizo que la broma se torne bastante tierna y divertida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC