¿Doctora Polo de Caso Cerrado reemplaza a Tilsa Lozano? Todo sobre el futuro de Amor de Verano [FOTOS]

Un repentino cambio en la programación de Latina ha puesto en duda la continuidad de Amor de Verano, programa de farándula de Tilsa Lozano y Gino Pessaresi.

Amor de Verano ¿llegó a su fin?
Amor de Verano ¿llegó a su fin?
Amor de Verano ¿llegó a su fin?
Amor de Verano ¿llegó a su fin?
Amor de Verano ¿llegó a su fin?
Amor de Verano ¿llegó a su fin?

Más sobre:

Caso Cerrado

Durante la última semana, Latina sorprendió a los televidentes con una publicidad sobre el programa 'Caso Cerrado' de la Doctora Ana María Polo. En el video, se ve que el espacio grabado en Estados Unidos será transmitido a las doce y dos de la tarde.

Esta situación hizo que las redes sociales de Tilsa Lozano y Gino Pesaressi estallaran con cientos de preguntas de sus seguidores sobre la continuidad de Amor de Verano, programa que salía al aire desde la 1 pm.

Como se sabe, Latina viene haciendo unos cambios en su programación y por eso, 'Espectáculos' llegó a su fin para dar paso a 'La Purita Verdad' con un corte más social y con Magaly Medina como conductora.

Se sabe también que Amor Amor Amor regresará pronto a las pantallas de la TV, tras el final de Amor de Verano, pero bajo un formato diferente. Al parecer Peluchín y Gigi Mitre estarán frente a un magazine que apenas tocará temas de la farándula.

¿Qué pasará con Amor de Verano entonces? Según confirmó la misma Tilsa Lozano, el programa aún continuará al aire pero desde las 2 p.m, hasta que regrese Peluchín junto a Gigi Mitre en Amor Amor Amor.

Según Luciana Olivares, gerente de estrategia y contenidos de Latina, el programa Amor de Veranoterminaría a fines de marzo. Sin embargo, Antonio Pavón fue quien precisó que la fecha sería el 7 de abril.

Muchos esperan que para el programa de este lunes 12 de marzo, el Zorro Zupe haga su reaparición en TV y cuente todo sobre su encierro en el penal Ancón II en donde estuvo recluido por 26 días cumpliendo los 2 meses de prisión efectiva.

El día domingo, Tilsa Lozano se reunió con el Zorro Zupe y el productor de Amor de Verano, Elías Aguirre. Este encuentro aumenta los rumores sobre una aparición especial del polémico personaje en el espacio de farándula.

Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

Tilsa Lozano y Gino Pesaressi en Amor de Verano

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada