Tilsa Lozano reapareció en ‘Reinas del Show’ con el mismo vestido de su pedida de mano ¿Qué pasó?
Tilsa Lozano reapareció en ‘Reinas del Show’ con el mismo vestido de su pedida de mano ¿Qué pasó?

¿Qué pasó? reapareció este sábado en el programa Reinas del show con el mismo vestido y look con el que protagonizó su pedida de mano, el miércoles pasado. ¿Qué paso? Aquí te lo contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN: Olinda Castañeda predica la ‘palabra’ a novios que están por casarse ¿le dará consejito a Tilsa?

Este sábado, usuarios en redes sociales que Tilsa Lozano tenía el mismo look con el que el pasado miércoles fue captada en un restaurante de la Costa Verde junto a Jackson Mora y unos amigos, celebrando su futuro matrimonio.

¿Repitió el vestuario? Pues todo parece indicar que el programa Reinas del show que se emitió este sábado fue grabado el miércoles, debido a que se aproximaban días de descanso como el feriado del 8 de octubre.

Normalmente, el programa ‘Reinas del show’ se graba todos los viernes para luego emitirse los sábados, pero en esta oportunidad todo se adelantó.

TROME | Tilsa Lozano reapareció en ‘Reinas del Show’ con el mismo vestido de su pedida de mano
Tilsa Lozano reapareció en ‘Reinas del Show’ con el mismo vestido de su pedida de mano

LOS DETALLES DE LA PEDIDA DE MANO

según lo reveló la conocida jurado de Reinas del Show en sus historias de Instagram. En las imágenes, se puede ver el especial momento del ‘Terco de las MMA’ con la ‘exconejita de Playboy’.

Después de dos años de relación sentimental, Jackson decidió dar el siguiente paso y pidió la mano de Tilsa. “Estoy muy nerviosa... estoy sudando. Que te dije que? Les presento a mi futuro ....”, manifiesta emocionada Tilsa en un video en sus historias de Instagram.

Según el programa de espectáculos Magaly TV, La Firme, la pedida de mano ocurrió en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde.

MÁS INFORMACIÓN: