está pasando por un buen momento en su vida. No solo logró entrar como conductora de '', sino que ahora agrandará la familia con el de su segundo hijo. Por esa razón, la modelo se mostró muy emocionada al revelar la noticia.

Entre lágrimas, Tilsa Lozano reveló que la llegada de su segundo hijo significa una gran alegría en su vida. La conductora se muestra emocionada de poder entregarle un hermanito a su hija Valentina y de poder agrandar la familia que formó con Miguelón.

"Quiero decirles a todas las señoras que me están viendo y que saben que soy una persona que ha pasado muchas cosas difíciles en su vida, como todos, solo que yo nunca he tenido vergüenza de decirlas, que las cosas buenas pasan a las personas buenas", dijo con la voz entrecortada Tilsa Lozano.

Los panelistas, Andrea San Martín y Carlota (recientemente integrada al grupo de Latina), no podían esperar a que Tilsa Lozano confirmara la noticia. "Se me sale el corazón", decía San Martín para animar a Tilsa a contar su secreto.

Durante su anuncio, Tilsa Lozano también reveló algunos detalles que no se conocían y que ahora son de conocimiento público. Estas son las revelaciones que dio la guapa conductora, luego de confirmar su segundo embarazo.

1. Tiene casi cuatro meses de gestación.
Aunque la mayoría de personas espera a llegar a los tres meses, pues luego de eso el embarazo se considera 'seguro', Tilsa Lozano reveló que ella esperó más tiempo para anunciarlo. La conductora se encuentra casi en su cuarto mes de embarazo.

2. No lo contó antes porque quería 'proteger' su embarazo.
A pesar de que Tilsa Lozano es muy querida en el medio y tiene muchos seguidores, la conductora también sabe que hay personas que no la pasan y por esa razón decidió guardar el secreto durante todo lo que pudo.

3. Miguel, su novio, le dice sí a todo.
Tilsa Lozano
también reveló la linda relación que tiene con su novio y padre de su hija, Miguelón. Ella aseguró que ya había conversado el tener otro hijo con él y este le respondió que sí. Esta no sería la primera vez, pues Tilsa reveló que su novio siempre le dice que sí a todos sus pedidos.

4. Su hija espera tener un hermanito.
Tilsa Lozano
también reveló que cuando le preguntó a su hija mayor, Valentina, si quería tener un hermanito, esta le contestó que no. Sin embargo, más adelante se arrepintió y le dijo que sí quería tener un hermano pero hombre, no mujer.

Por fin, Tilsa Lozano puede gritar a los cuatro vientos su embarazo y disfrutar frente a todos lo que se siente estar en la dulce espera. La conductora se ha tomado con tranquilidad esta etapa y seguirá con su rol en 'Amor de Verano'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC