Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán este año
Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán este año

Magaly Tv La Firme lanzó un informe periodístico este miércoles con nuevos datos sobre la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. Según la nota de la urraca, el peleador compró sus aros de matrimonio en la famosa joyería Tiffany, aunque no invirtió un verdadero dineral en los anillos.

MIRA: Peluchín le recuerda a Magaly: “Me llamabas a las 9:30 de la mañana por contenido”

Los reporteros de la periodista descubrieron que el aro de hombre que compró Jackson costó 1950 dólares, mientras que el que adquirió para la ‘Colita’ valió 1570 dólares. En conjunto, habría invertido 3500 dólares en las joyas. “Son unos aros clásicos, normalmente no son caros, a menos que tengan brillantes incrustados”, acotó la pelirroja.

Además, el programa de la urraca reveló la lista de regalos de matrimonio de Tilsa Lozano, con artículos de cocina que cuestan desde 7 soles. Por ejemplo, figura un rallador de 12 soles, un ablandador de carne de 11 soles, un cucharón de cocina de 7 soles entre otros. Sin embargo, el reportero indicó que se trataría de un error en el sistema de la página.

MIRA: Rafael Cardozo y el mensaje que confirmaría el fin de su relación con ‘Cachaza’

Finalmente, aseguraron que Jackson Mora y la exVengadora se irían de luna de miel a Miami, aunque la conductora de televisión les recomendó darse una vuelta por Europa.

TROME - Revelan que aros de Tilsa costaron 3500 dólares el par y su humilde lista de regalos: Hay artículos desde 7 soles
Error en el sistema habría generado que regalos de la lista de Tilsa Lozano valgan desde 7 soles.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas