recibió una gran sorpresa de amor por parte de en el programa '' y se emocionó hasta las lágrimas por el gesto de amor de su pareja.

Sin embargo, muchos han puesto en duda la sorpresa de Miguel Hidalgo en vivo. Recordemos que en varias oportunidades la pareja de Tilsa Lozano dejó en claro que no le gustaba la televisión y que la mediática era la 'Vengadora'.

Por eso, para todos fue una sorpresa que Miguel Hidalgo acompañara a Tilsa Lozano en el set del programa 'El Reventonazo de la Chola' en donde no solo profesó su amor por la Vengadora sino que hasta se animó a hablar de matrimonio y de Juan Manuel Vargas.

Sin embargo, el conductor del programa decidió hablar sobre la sorpresa de Miguel Hidalgo para aclarar cómo se dio todo y si es cierto o no que Tilsa Lozano ya sabía de la presencia de su pareja en el set del programa 'El Reventonazo de la Chola'.

"Coincido con Tilsa al decir que muchas personas dirán que todo lo que se vio fue obligado, fue show, pero les afirmo que todo fue producto del amor que ellos se tienen, yo lo aplaudo”, manifestó Ernesto Pimentel.

Tilsa Lozano también compartió una imagen en sus redes sociales dirigida a todos sus detractores quienes ponen en duda la sorpresa de Miguel Hidalgo en TV.

"L@s malas vibras dirán que te obligue, l@s envidios@s dirán que fue armado, l@s venenos@s dirán que es show... YO te digo gracias y les digo gracias a todos los que fueron tus cómplices esa noche : Tu mami Camila, Sandy, Carlos, Ernesto, Genaro y muchos más que te ayudaron porque sé cuánto sacrificio te costó y cuánto odias las cámaras! Gracias Dios gracias vida gracias amigos gracias familia. Gracias mi amor x tu amor  con momentos malos y buenos pero siempre unidos  #Tilsa #truelove #inlove #mylove #love", manifestó Tilsa Lozano.

Una publicación compartida de Tili Lozano (@tilsa_lozano) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC