y DJ Peligro atacan de nuevo. Esta vez la popular 'colita' aprovecha para lanzar sus dardos contras otras chicas de la farándula en el videoclip titulado sencillamente 'Desubicadas'.

Después de cantarles 'Tú eres envidiosa' hace más de un año, Tilsa Lozano y el músico pretenden estar sonando en las fiestas de fin de año con este tema en el que repetidamente la modelo se burla de las figuras que, a su entender, quieren quitarle su lugar en Chollywood.

"Desubicadas, nunca podrán conmigo, por más que traten nunca podrán conmigo. Yo soy la Queen...Sorry, yo no estoy en venta ni voy a Panamá, ilusa, yo soy la Queen", se oye decir a Tilsa Lozano.

Este clip se lanza justo en medio del escándalo desatado por la argentina Julieta Rodríguez por los audios en los que se la oye lanzando calificativos denigrantes contra los peruanos. 

Recordemos que Tilsa Lozano comentó este caso . "Yo me siento ofendida con ese comentario, lo más ético sería que ningún empresario la vuelva a contratar y que su canal donde trabaja la suba a un avión y se vaya a su país"

Seguramente muchos que vean y escuchen el video de 'Desubicadas' no dejarán de pensar en la archienemiga de Tilsa Lozano, Olinda Castañeda, quien se hizo conocida por sus constantes críticas a la 'vengadora'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC