Dorita Orbegoso dice que no tiene problemas con TIlsa Lozano.
Dorita Orbegoso

comentó que ‘se sacó la mochila de encima’ luego de separarse del padre de sus dos hijos, . Como se sabe, 'Miguelón' fue captado bailando y agarrando por la cintura a una señorita en una discoteca del sur.

“Ella se liberó. No sabemos qué tipo de relación han llevado, pero a mí me parece que venían mal desde hace tiempo. Se sacó la mochila de encima. Para mí, los videos (de Miguel) fueron el pretexto para decir ‘chau’. Es muy maduro de su parte que no hablen mal uno del otro”, comentó Dorita Orbegoso.

Asimismo, la morocha indicó que Tilsa Lozano habría sacado provecho por los ‘ampays’ del padre de sus hijos.

“Las cosas le salieron superbién. Se presentó en un programa para dar su versión y entró a otro reality (Los cuatro finalistas: baile).
¿Cuántas quisieran tener una familia y al mes volver a la televisión? Ella ya está sentada de jurado; mientras ganes dinero, todo bien. Me parece que toda relación debe ser sincera, las cosas se dicen para terminar en buenos términos, no para esperar que la otra persona sea el malo de la película”, refirió Dorita Orbegoso, quien añadió que es una mujer celosa y que no ‘permitiría’ que su pareja se vaya a divertir solo a una discoteca, tal como lo hizo Miguel Hidalgo.

“Ellos (Tilsa y Miguel) siempre han tenido una relación abierta, cada uno podía salir por su lado. Yo soy celosa. Si estás conmigo no vas a salir a una discoteca. Ellos han tenido una relación rara o diferente”, concluyó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC