Samu felicita a reportero de Magaly que cubrió la boda de Tilsa Lozano
Samu felicita a reportero de Magaly que cubrió la boda de Tilsa Lozano

Un reportero de Magaly Tv La Firme se hizo viral en TikTok tras publicar un video donde felicitaba a Tilsa Lozano y Jackson Mora por su matrimonio, mientras cubría el evento trepado a una pared y soportando el inclemente sol de Pachacamac, para más tarde tener las imágenes exclusivas en el programa de Magaly Medina.

MIRA: Tilsa Lozano ‘perrea’ con todo en su boda pero Jackson Mora se rehúsa a seguirla

Samuel Suárez compartió el clip en sus historias de Instarándula y elogió la labor del periodista. “La sacrificada labor de los equipos de prensa, grande papá. Mientras los faranduleros disfrutan, desde muy muy lejano hay un periodista buscando la noticia, pese al calor insoportable. Son pocos los que entienden la chamba”, escribió el periodista.

TROME - Samu elogia a reportero de Magaly que soportó el calor para cubrir boda de Tilsa: “Son pocos los que entienden la chamba”
Reportero de Magaly Tv La Firme se viralizó en TikTok tras mostrar cómo cubría la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, trepado a una pared y soportando el inclemente calor de Pachacamac.

TILSA PERREA EN SU BODA

Tilsa Lozano y Jakcson Mora se casaron la tarde de este viernes 25 de noviembre. La parejita se dio el sí luego de tres años de relación, en una íntima ceremonia en Pachacamac, donde solo estuvieron sus amigos cercanos y familiares, además de algunas escasas figuras del espectáculo como el Zorro Zupe, Natalia Otero y Daniela Cilloniz.

MIRA: Llaman ‘vulgar’ a Tilsa por baile en su boda y novio de Kathy Sheen se indigna: “Han perreado peor y hasta tomado Cristal”

La periodista Kathy Sheen mostró en sus historias algunos detalles de la ceremonia y posterior celebración. En las imágenes, se ve a la popular ‘Colita’ con el vestido que eligió para la fiesta, blanco y con transparencias en la parte inferior, además de unas botas, que se calzó para bailar mejor.

En un reciente video, se le ve ‘perreando’ junto a su ahora esposo Jackson Mora, inclusive mostrando pícaros pasos, aunque el peleador se ‘palteó’ y evitó seguirle el ritmo hacia el final del clip, generando la decepcionada reacción ed la exVengadora.

“Ah no, Tilsa a sus 40 años y en 20 uñas regaetonea, perrea, menea la cadera y Jackson, a sus 47... Rivellino, qué pasó, no puede ser que a tus 47 años y siendo deportista, no puedas darte tu meneadita hasta abajo, qué pasó Jackson, parece que la ausencia de deporte ha hecho que tus articulaciones se congelen, se atrofien, pero lo cierto es que Tilsa dijo no, es mi boda, y ha cambiado de taquitos, se puso unas botitas súper cómodas porque así hay que perrear”, opinó Kathy Sheen.

MAGALY DESTRUYE BODA DE TILSA

 afiló sus comentarios en contra de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La periodista de espectáculos no perdió ningún detalle para destruir la recepción e indicó que había “falta de garbo y gracia”.

“Una boda bastante deslucida. La gente fue en pantalón, camisa, manga corta, solo con decirles que a la fiesta de los 25 años de Magaly TV mis urracos e investigadores fueron con sus ternos bien vestidos, nadie fue con camisita”, comenzó la ‘Urraca’.

Medina también dejó en claro que es una falta de elegancia dejar que la Municipalidad que la casó haga ver la imagen de su escudo:

“Porque permitieron que la municipalidad llevara su bandera y la pusiera ahí, Un altar donde te vas a casar no tiene por qué tener la publicidad de la municipalidad que está casando. Se ve horrible, esos detalles hacen que la boda no se vea nada glamorosa, nada fina”.

Por último, criticó la decoración, el toldo, las mesas, sillas y otros adornos que, según ella, no tenían nada de glamorosos y no eran adecuados para un evento de tal magnitud:

“Esos palos y sabanas al viento que cubrían la parte en donde estaba sentada la gente, durante el oficio del matrimonio. Cuatro palos, estacas mal puestas y le han puesto unos trapos sin elegancia, sin nada, parecen harapos”.

“Porque le pusieron esos foquitos cuando la boda era al mediodía, lo que pasa es que lo pusieron para que los harapos no se vieran tan andrajosos. Miren esas ramas, pusieron unas ramas cualquiera que encontraron y las pusieron ahí nada más, eran las ramas parecidas que las que tenía Ethel en su boda

Era una boda bien falta de gracia, falta de garbo, creo que le hacía honor a ella. Mira esas mesas, eran mesitas altas, no todos tenían mesas formales para sentarse, les habían puesto unos frasquitos con unas cuantas flores y agua”, finalizó Medina.

TE PUEDE INTERESAR