Tilsa Lozano le dedicó 'Soy soltera' a Juan Manuel Vargas
Tilsa Lozano le dedicó 'Soy soltera' a Juan Manuel Vargas

HACE ACLARE. Samuel Suárez fue consultado por sus ‘ratujas’ sobre la canción que Tilsa Lozano bailó en su boda con Jackson Mora hace unos días, el himno de su carrera ‘Soy soltera’. Según el periodista de espectáculos, la ‘colita’ no le dedicó ese tema a Juan Manuel Vargas hace años, luego de terminar una clandestina relación con el futbolista.

MIRA: Johanna San Miguel ‘explota’ por mensaje obsceno en sus redes: “Me escribió algo bien asqueroso”

“La que le dedicó al Loco no fue ‘Soy soltera’, fue ‘Soy mucho para ti’, que fue otro tema. Soy soltera es su himno emblemático, es un tema que la ha representado a nivel internacional. Esa canción se escuchaba hasta en China”, dijo el popular Samu.

Sin embargo, poco después una de sus seguidoras le recordó que Tilsa confirmó, en El Valor de la Verdad, que sí lanzó el tema pensando en Juan Manuel Vargas. “Tienes razón ratuja, había olvidado eso. Me equivoqué, es verdad, ella confesó en el sillón de la verdad que hizo el tema para fastidiarlo, por ende se la dedicó, comentó el exreportero de televisión.

MIRA: ‘Peluchín’ revela que John Kelvin le llevó regalos tras entrevista: “Me negué, no me sentiría orgulloso”

TILSA CONFESÓ QUE ‘SOY SOLTERA’ ERA PARA EL LOCO

Samuel Suárez usó sus historias de Instarándula para compartir el extracto de El Valor de la Verdad en el que Beto Ortiz le consulta a Tilsa Lozano si la canción ‘Soy Soltera’ fue para vengarse de Juan Manuel Vargas, en la pregunta 20 del desaparecido programa de Latina.

“Pues sí, justo íbamos a presentar a una nueva Vengadora, a Fiorella, y yo siempre trabajo con DJ peligro y fue a mi casa y me pregunta si estaba soltera, yo justo estaba en esa etapa de la rabiosa soltería, ya le había puesto tarjeta amarilla casi roja, y dije, ‘sí, estoy soltera’, tomamos un par de botellas de vino y justo dio la coincidencia que todas estábamos solteras y despechadas, comentó la modelo.

TROME - Tilsa sí le dedicó canción que bailó en su boda al Loco Vargas, confirma Samu
Samuel Suárez recordó que Tilsa Lozano confesó, en El Valor de la Verdad, que ‘Soy soltera’ fue para vengarse de Juan Manuel Vargas.

¿Qué hizo el Loco mientras Tilsa se casaba?

Daniella Cilloniz y Carlos Cacho se presentaron en ‘D’ Mañana’ para hablar sobre la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora, ya que ellos fueron de los pocos invitados a la fiesta y ceremonia entre todos los personajes de la farándula peruana.

En un momento de su conversación con Kurt Villavicencio, recordaron la polémica entrevista que le brindó la exVengadora a Magaly Medina, una de sus principales detractoras. “De verdad que ahí Magaly perdió”, opinió Metiche, generando la reacción de Carlos Cacho, quien hizo tremenda revelación.

Yo la entrené, estuvo muy bien entrenada, yo nunca lo he dicho, lo estoy diciendo recién. Recuerdo que en una entrevista, Aldo Miyashiro me preguntó si era verdad que yo entrené a Tilsa... bueno, nos juntamos cuatro días antes, primero para ver el look con el que iba ir a la entrevista, porque ahí está ‘lookeada’ por mí, pero no solamente vimos el look sino que también la coucheé. Nos juntamos en su casa y yo le dije, no te hagas la loca, ella te va preguntar esto y esto y tú le vas a contestar esto y esto y ya está, ahí está la respuesta”, refirió.

Daniella Cilloniz resaltó que Magaly no pudo preguntarle nada a Tilsa sobre el tema del Loco Vargas, por lo que la conductora está ‘picona’ hasta el día de hoy. “Ay pero me suena tan antiguo el tema del Loco Vargas”, replicó Carlos Cacho.

Kurt Villavicencio aseguró que el día de la boda de Tilsa Lozano, el Loco Vargas comenzó a usar sus redes sociales para subir contenido. “Recordó sus épocas en la Fiorentina, saludando al público con el torso desnudo. Qué raro que el mismo viernes haga este tipo de publicaciones”, se preguntó Metiche.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas