TROME - Tilsa sobre Vanessa Terkes: “Lloraba, hacía pataletas y se quejaba de todo”
TROME - Tilsa sobre Vanessa Terkes: “Lloraba, hacía pataletas y se quejaba de todo”

SE MANDA CON TODO. fue consultada este lunes sobre el programa que condujo con, aún esposa de George Forsyth y candidata al Congreso por Alianza para el Progreso.

Según la ‘colita’, fue una ‘experiencia de terror’. “Era como ‘Titanes en el infierno’”, confesó sobre el espacio de Latina que no tuvo tanto éxito como esperaban y fue levantado del aire a solo tres meses de su lanzamiento.

MIRA: Sujeto insulta a Vanessa Terkes y ella lo pone en evidencia en sus redes sociales

“Para mi fue horrible, trabajar con una persona así me parece horrible. Se quejaba, lloraba porque la ropa de ella era así y la mía era asá. Lloriqueaba y se quejaba de todo y le agarraba pataletas. Horrible fue”, dijo la novia de Jackson Mora en ‘Mujeres al mando’.

Asimismo, calificó a Vanessa Terkes como una ‘persona medio rara’. “Yo no me pongo a llorar en un set de televisión porque no me gustan los aretes”, agregó la popular ex Vengadora.

MIRA: George Forsyth sobre Vanessa Terkes: “Ha sido difícil para los dos”

NO VOTARÍA POR ELLA

Tilsa Lozano fue consultada por la candidatura de Vanessa Terkes y, de manera irónica, dijo que ‘se lance’. Por otro lado, cuando le preguntaron si votaría por ella, la ‘colita’ respondió con sarcasmo: ‘la votaría’.

TE PUEDE INTERESAR