Tilsa Lozano dejó su acento peruano. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano dejó su acento peruano. (Foto: Instagram)

está aprovechando sus , Argentina, antes de su esperada boda con Jackson Mora. La exVengadora compartió en redes sociales cómo la está pasando, aunque fue el blanco de burlas luego de que su acento cambiase en menos de una semana.

MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González ‘sepulta’ a Gisela: “Tiene que dar que hablar poniéndose lo que sea en la cabeza”

En los videos que fueron colgados en su cuenta oficial de Instagram, enseña cómo la está pasando con su familia, al igual que algunos animales. “¿Cómo se ‘shama’?”, pregunta Lozano. Aunque, la manera de hablar era diferente a la de siempre, ya que su acento peruano se había convertido en argentino.

Ante ello, Peluchin y Gigi Mitre empezaron a burlarse en Amor y Fuego de cómo hablaba la exVengadora en sus historias, en donde ambos presentadores la imitaron. “‘Esha’ está saludando al ‘cabasho’ ¿Cómo se llama el ‘cabasho’?”, bromeaba Peluchin. “No puedo más con esta ridícula”, opinó.

W-tilsa
Tilsa Lozano ha cambiado su acento en menos de una semana.

La boda de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano comentó que no tiene pensado invitar a muchas personas de la farándula. Asimismo, confirmó que no invitaría a Ethel Pozo porque quiere que su matrimonio sea totalmente íntimo y familiar.

De igual manera, mencionó que no quiere gastar dinero en su boda con Jackson Mora. “Yo estoy en contra de gastar mucha plata en los matrimonios. Es mentira que estoy gastando casi 100 mil dólares, no sé de dónde han sacado esa información”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: