. La periodista y la conductora de televisión perdieron los papeles y terminaron discutiendo en vivo. ¿Qué fue lo que provocó la ruptura de esta amistad? 

En el enfrentamiento, La producción de el programa Amor de Verano hizo un recuento de los problemas entre la periodista y la conductora de televisión. 

En 2016, Daniela Cilloniz confesó  en el programa Hola a Todos que, a escondidas de Tilsa Lozano, apuntó el telefono de el ‘Loco’ cuando este llamó a la modelo y esta se encontraba en el baño, hecho que reconoce fue un error.

“Me equivoqué en apuntar el número de el Loco del teléfono de Tilsa. Mi intención era guardar el número por qué tu no sabes cuando no vas a necesitar algún favor o para hacer una entrevista Debí pedírselo”, comentó Daniela Cilloniz en entrevista a ‘Hola a Todos’.

Pero ese solo fue el inicio del fin. Daniela Cilloniz comentó con lujo de detalles cual fue el hecho que generó el quiebre de su amistad con Tilsa Lozano y cuál fue la reacción de ‘la vengadora’ luego de ello.

“Un día él llamó a Tilsa y yo apunté su teléfono. Después de un mes, Paolo (Guerrero) me invitó al hipódromo para ver correr a su caballo, pero no podía ingresar. Llamé a Juan Manuel, le conté lo que pasaba y envió a una persona que me hizo ingresar. A los 10 minutos, Tilsa llamó histérica preguntándome por qué había llamado a Juan Manuel y cuando llegué (a la casa) había tirado mis cosas a la calle”, comentó en exclusiva para Trome.

Pese a ello, Daniela Cilloniz aseguró que nunca quiso algo con el ‘Loc’ pues jamás se metería con la pareja de una amiga. Lo que si reconoció es que le dolió la impulsiva actitud de Tilsa Lozano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC