Magaly Medina pone en evidencia supuesta mentira de Tilsa Lozano. Foto: Instagram
Magaly Medina pone en evidencia supuesta mentira de Tilsa Lozano. Foto: Instagram

¿MINTIÓ? sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con el deportista Jackson Mora. Esta pedida de mano generó distintas reacciones entre los comentaristas de espectáculos y .

LEE TAMBIÉN: Tilsa tras críticas de Magaly por pedida de mano: “Ahora que tengo casi 40 años, menos me importa”

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un video que evidencia que la pedida de mano de Tilsa Lozano no fue como ‘La Vengadora’ había narrado en “América Hoy”, espacio conducido por Ethel Pozo.

La jurado de “Reinas del show” contó que , pero un video de “Magaly TV: La Firme” se comprobó que el deportista no tuvo ese detalle con su novia.

“Un equipo nuestro de investigadores estuvo dentro del restaurante (donde fue la pedida de mano) y con esto vamos a desmentir lo que Tilsa dijo, de que Jackson Mora se arrodilló para pedirle matrimonio, pero en ningún momento hemos visto eso. De repente es algo que ella hubiera querido o soñado”, comentó Medina en la reciente edición de su programa.

LEE TAMBIÉN: ¡Fecha inolvidable! Pedida de mano de Tilsa Lozano fue un día después del cumple del ‘loco’ Vargas

“Ella contó una historia totalmente diferente en la mañana, en el programa ‘América Hoy’... Es parte de una telenovela que creó en su cerebro”, añadió Magaly.

Como se recuerda, Lozano anunció el miércoles 6 de octubre que su pareja le pidió matrimonio. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la ex ‘Vengadora’ comunicó la noticia de su nueva etapa sentimental.

TILSA DA DETALLES DE SU PEDIDA

en un restaurante de la Costa Verde.

Pensé que adentro había comida, porque me moría de hambre. Él abre, le sacan la tapa a la gaviota... yo pensé que estaban sacando cosas de comer.... y él me dijo ‘no tengo experiencia ni sé cómo hacerlo pero quiero que seas mi esposa’... me empecé a reir y le dije ‘si mi amor, en algún momento’ y me dijo ‘te lo estoy pidiendo ahorita’ y se arrodilló”, comentó la ex Vengadora.

Tilsa Lozano aseguró que se descompensó durante la pedida de mano. “Se me bajó la presión, empecé a sudar, me temblaban las manos, me empecé a reir de los nervios”, confesó la colita.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano contó detalles de su pedida de mano

Tilsa pedida de mano
Tilsa pedida de mano

TE PUEDE INTERESAR