Tilsa Lozano vs. Yahaira Plasencia
Tilsa Lozano vs. Yahaira Plasencia

y siguen enfrentándose. Sin embargo, esta vez parece ser que la modelo ganó el enfrentamiento por partida doble, pues no solo desenmascaró a la salsera y reveló su verdadera edad, sino que la dejó por los suelos con dos simples palabras.

En la última trasmisión de 'Amor de Verano' Tilsa Lozano lanzó una bomba que pocos se esperaban: Yahaira Plasencia no tendría la edad que afirma tener. Como sabemos, en más de una ocasión la 'Yaha' se ha burlado de su competencia, dando a entender que estaban muy viejas y no tenían comparación con sus 22 añitos.

Sin embargo, de una, Tilsa Lozano la bajó de su nube y reveló su verdadera edad. ¿Cuántos años tiene en realidad Yahaira Plasencia? Pues la salsera no tendría los 22 años que suele presumir. La fecha de nacimiento de Yahaira indica 23 de abril de 1994, por lo que estaría próxima a cumplir los 24 años.

Como era de esperarse, Tilsa Lozano no pasó por agua fría el dato y no dudó en restregarle la mentira en la cara. Para la conductora, rebajarse la edad es una actitud "patética" y demostraría los pocos argumentos que tiene Yahaira Plasencia al enfrentarse a sus contrincantes en el medio.

Pero la cosa no quedó ahí, Tilsa Lozano, fiel a su estilo, lanzó un comentario que dejó a Yahaira Plasencia por los suelos. Al presentar la nota de respuesta de la salsera, Tilsa se refirió a la 'Yaha' como el 'totó caído'.

Obviamente, el calificativo no le gustó nada a Yahaira Plasencia, quien mostró un gesto bastante incómodo cuando fue consultada sobre las opiniones de Tilsa Lozano. Sin duda, esta pelea tiene para más y ninguna de las dos parece estar dispuesta a alzar la bandera de la paz pronto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC