, fiel a su estilo, le contestó a luego que la llamó ‘veterana’ y dijo que cuando ella tenía la edad de la salsera y movía el ‘totó’, no parecía una malagua.

“No me siento ofendida de , si para ella (Yahaira Plasencia) tener 35 años es ser veterana, bueno, lo soy. Qué puedo esperar de una . Es muy tontita al expresarse así, porque tengo los años que tengo bien puestos. Con esa actitud está atacando a todas las mujeres que tenemos más de 30 y nos sentimos maravillosas, pero recuerdo que cuando tenía 22 años y movía mi ‘totó’, a mí no se me movía nada. No como a otras que parecen una malagua”, dijo la ‘Vengadora’ Tilsa Lozano al presentar la nueva tendencia del look y maquillaje del spa ‘Luis and Luis’.

De otro lado, Tilsa Lozano comentó que este fin de año no trabajará y recibirá el Año Nuevo en Punta Hermosa, en compañía de la familia. Además, espera no coincidir con el ‘Loco’ Vargas y su pareja Blanca Rodríguez, como sucedió en verano de este año.

“Yo no creo que haya coincidencias, todo el mundo sabe que vivo en Punta Hermosa y hay tantas playas para ir, espero que no vayan justo ahí”, señaló Tilsa Lozano.

LAS MUJERES NO PERDONAN A ‘LA OTRA’
Por otro lado, Milena Zárate afirmó que el tema de del ‘Loco’ Vargas siempre perseguirá a Tilsa Lozano.

“No hay que hacernos los locos, ese es un tema que la va a perseguir siempre... Ella es una persona pública y se expone a que le griten ese tema, lo que pasa es que las mujeres que sufren una infidelidad no perdonan a la otra”, dijo en ‘Espectáculos’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC