Tilsa Lozano y Zorro Zupe lanzan polémica frase durante show en Lambayeque
Tilsa Lozano y Zorro Zupe lanzan polémica frase durante show en Lambayeque

Magaly Medina explotó contra Tilsa Lozano y el Zorro Zupe por burlarse del caso de la 'fiesta del terror' de Asia y tildó de vulgar el show que la exvengadora realizó en Lambayeque, donde su amigo lanzó una polémica frase por la que la 'Urraca' no dudó en darle con palo.

"A ellos los contratan para hacer un espectáculo deplorable y vulgar. Yo no sé qué tipo de show hacía ella antes, pero ahora decir cada grosería, porque es bien grosero", dijo Magaly Medina antes de presentar el video completo de la presentación de Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe que terminó por hacerla explotar en su programa.   
Magaly Medina además calificó a Tilsa Lozano de chusca y 'bodoquita'. "Esa persona, alguien tuvo la valiente idea de darle a un programa. Ellos son los grandes opinólogos del país en los programas de espectáculos. Gente tan chusca".

MAGALY ARREMETE

Magaly Medina perdió la paciencia luego de escuchar Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe burlarse del caso de la fiesta del terror de Asia, donde el amigo de la exvengadora soltó una frase que fue duramente criticada por la 'Urraca'.

"¿Quién quiere el Jager de Nicola? Dijo el 'Zorro' Zupe. "El Jager de Nicola Porcella que voy a regalar hoy día. Así, para que pierdan el conocimiento y tiren el calzón", agregó el también amigo del chico reality, involucrado en este polémico caso.

Noticia en desarrollo 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC