Ricardo Bonilla revela la verdadera relación que tenía con María Pía Copello
Ricardo Bonilla revela la verdadera relación que tenía con María Pía Copello

¿Todo era felicidad? Ricardo Bonillavisitó los estudios de Trome para contar detalles de lo que fue la conducción del programa infantil al lado de El recordado personaje rompió con algunos mitos que se tejieron en ese entonces. 

En la últimas semanas, se revelaron algunos secretos de lo que fue la salida de Karina Rivera y el ingreso de María Pía Copello al programa infantil de América TV, en los años 90.

Luego de la polémica, María Pía Copello se quedó en la conducción del espacio y con Ricardo Bonilla sacaron adelante el programa por 7 años pese a que entre ellos había algunas diferencias por el trato del personaje, que adoptó una actitud más coqueta.

"Me lo pedía la producción (los juegos coquetos con María Pía). Luego lo hablamos (las diferencias), los cambiábamos por otro lado porque no estaba bien. Como todo equipo, moderaba la productora Fabiola Arce, cambiabamos y arreglábamos, después todo fluía bien", contó Ricardo Bonilla.

"El producto final era el que se veía en TV y eso era encantador, lo que se vivía en la infancia en ese momento", agregó aceptando que la relación con María Pía era solo laboral y acababa cuando las luces se apagaban.

"Me decían tienes que anhelar que María Pía sea tu enamorada y luego ella me ponía 'el pare' porque Timoteo era muy pequeñito, ese era el juego", agregó

Finalmente reveló que, en pleno éxito de 'María pía y Timoteo', Latina le ofreció mudarse de canal al lado de KArina Rivera para conducir un nuevo espacio infantil.

"Me propusieron en Frecuencia Latina poder formar parte del equipo en un nuevo proyecto con Karina. Era la idea de llevarme al lado de ella. Si hubiera pasado, si hubiera aceptado, fácil se hubiera hecho la guerra, hubiera sido 'Esto es Guerra en Frecuencia Latina", puntualizó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC