Tini Stoessel lanza su segundo disco 'Quiero volver'
Tini Stoessel lanza su segundo disco 'Quiero volver'

Luego de su exitoso primer álbum Tini (2016) y su espectacular gira 'Got Me Started Tour' que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), la cantante argentina presenta “Quiero volver”, su esperado segundo disco como solista.

Tini Stoessel ya presentó 4 canciones de su nuevo álbum: “Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastian Yatra.

“Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.

Este nuevo disco es muy especial para Tini Stoessel, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical en géneros como el urbano, el reggaetón, las baladas, el pop y el reggae.

Actualmente, Tini Stoessel participa en el show musical televisivo “La Voz Argentina”, donde es coach junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC