El 'Tío Jesse' reveló que será padre a los 54 años.
'Tío Jesse' de 'Full House'

No pudo con la emoción y reveló dos noticias trascendentales en esta etapa de su vida. John Stamos contó a un medio estadounidense que será padre por primera vez a los 54 años, pero eso no es todo. El actor de 'Full House' y '' también anunció su matrimonio con la actriz y modelo Caitlin McHugh.

Así es. John Stamos pasará de soltero codiciado a casado y padre primerizo. Él mismo se encargó de contarlo a los medios.

A lo George Clooney. “Las personas siempre decían: Deberías tener un hijo, y yo siempre respondía: Ese barco ya zarpó. Siempre quise ser papá, pero claramente, tenía que trabajar en mí, primero”, contó Stamos a PeopleTV.

John Stamos contó que él y su novia, Caitlin McHugh, de 31 años, están comprometido desde octubre de este año. 

“Tenemos las mismas morales y los mismos valores, eso es lindo. Así que dijimos: Deberíamos iniciar una familia, y ella me dijo: 'Tal vez debería tener un hijo antes de casarnos', y le dije: '¿Por qué?', y ella me respondió riendo: Porque estás viejo”, relató Stamos.

En otro momento de la conversación con Jess Cagle, de PeopleTV, John Stamos contó que pese a que ya lo había conversado con su novia, el embarazo fue una sorpresa.

“Al enterarme, dije: 'Debo poner un anillo en su dedo porque es lo correcto, y por qué quiero casarme con ella de todas maneras', así que llamé a su padre para pedirle permiso, y él dijo: '¡Más te vale hacerlo!'”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC