TOC*TOC: exitosa comedia vuelve en su séptima temporada al Teatro Pirandello
TOC*TOC: exitosa comedia vuelve en su séptima temporada al Teatro Pirandello

La sétima temporada de la exitosa comedia de Los Productores 'Toc*Toc' regresa desde el 8 de septiembre al Pirandello. La obra promete cautivar a los espectadores con un renovado elenco.

Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos y Ricardo Velásquez son los seis pacientes con diferentes TOC’s (trastornos obsesivos compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra.

Al ver que el doctor no llega, los pacientes se ven en la necesidad de atenderse entre ellos y someterse a distintas terapias de grupo para intentar superar sus TOC's.

Desde su estreno en el 2012 en la Biblioteca Nacional a la fecha, se han realizado 348 funciones. La obra ha sido vista por más de 200 mil personas y se ha presentado en cinco ciudades de nuestro país.

Además, Los Productores anuncia sorpresas durante la nueva temporada ya que se unirán dos nuevas actrices a la familia TOC TOC desde el 11 de octubre. 

Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm en el teatro Pirandello. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC