EEG 2023 suspende su programación. (Foto: GEC/@estoesguerraperutv).
EEG 2023 suspende su programación. (Foto: GEC/@estoesguerraperutv).

no emitirá una edición en vivo este jueves 19 de enero. La producción del reality decidió suspender su programación debido a las protestas que se realizan en el país.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se robó las miradas en nueva temporada de ‘EEG’ con atrevido look: mira su show

Fuentes de este diario confirmaron que el programa juvenil suspendió sus actividades y planean seguir con sus ediciones en vivo desde el viernes 20 de enero.

América Televisión viene presentando una edición extraordinaria, bajo la conducción de los periodistas Gunter Rave, Alvina Ruiz y Tatiana Alemán.

LEE TAMBIÉN: Hussein Villanueva, hijo de Melcochita, contraataca: “Mi papá no necesita psicólogo, sino Monnserrat”

No es la primera vez que “Esto es guerra” hace un alto a su transmisión para que América Televisión se enfoque en la coyuntura del país.

EEG ESTRENÓ TEMPORADA 2023

“Esto es guerra” estrenó nueva temporada en la noche de este miércoles 18 de enero, bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller.

Melissa Loza, Karen Dejo, Patricio Parodi, Luciana Fuster, Ducelia Echevarría, Mario Irivarren e Israel Dreyfus fueron presentados de manera oficial.

VIDEO RECOMENDADO

La noche ‘Esto es Guerra’: Josimar apertura el evento al ritmo de la salsa
El cantante peruano Josimar se encargó de inaugurar La Noche ‘Esto es Guerra’, evento donde se conocerá todas las novedades para la temporada 2023 de ‘EEG’.

TE PUEDE INTERESAR