Mario Hart le pide a Jason Day que marche con los manifestantes. (Foto: Composición Trome).
Mario Hart le pide a Jason Day que marche con los manifestantes. (Foto: Composición Trome).

utilizó su cuenta de Twitter para solicitar a las autoridades que dejen marchar a los manifestantes y decidió responderle actor de manera tajante.

LEE TAMBIÉN: Toma de Lima: Gunter Rave indignado por agresión a un equipo de América TV

“¿Por qué gasean a la gente, por qué no dejan que sus voces se escuchen, por qué dinamitan así el derecho constitucional a la protesta pacífica? ¿Por qué, @DinaErcilia?”, escribió el intérprete nacional en su red social.

El esposo de Korina Rivadeneira no fue ajeno al mensaje público de Jason y le pidió al actor peruano que se sume a las manifestaciones.

LEE TAMBIÉN: Toma de Lima: Periodistas de América TV fueron agredidos por manifestantes | VIDEO

“¿Por qué no sales a marchar tú con ellos? ¿Por qué estás tan cómodo respaldando desde un celular? ¡Anda, súmate! Protesta ‘pacíficamente’ tu también, tu pueblo te necesita”, le dijo Hart al actor.

Mario Hart le pide a Jason Day que marche. (Foto: Twitter).
Mario Hart le pide a Jason Day que marche. (Foto: Twitter).

Gunter Rave indignado por agresión a un equipo de América TV

Un grupo de manifestantes agredió física y verbalmente a periodistas de América TV que estaban cubriendo las marchas en Lima. Ante esta situación, el conductor Gunter Rave expresó su indignación con un tajante mensaje en vivo.

“Esto es un acto criminal contra nuestros compañeros. Ambos periodistas estaban en una camioneta y han sido atacados no por los manifestantes, sino por este grupo de delincuentes que salen a la calle a atacar a las personas. Ya no se trata de personas que salen a manifestarse ni a protestar en contra de nada, ellos son delincuentes, expresó el presentador de América Noticias.

“Ni siquiera podemos llamarlos vándalos, ellos son delincuentes que han ido a causar daño. Vean tremenda piedra que ha caído en la camioneta (de los periodistas). Han arrancado un pedazo de vereda y lo han tirado, con eso han podido matar a nuestros compañeros, añadió Gunter Rave de manera tajante.

Testimonio de periodistas de América TV agredidos
Testimonio de periodistas de América TV agredidos

VIDEO RECOMENDADO

Centro de Lima: Gran incendio cerca de la Plaza San Martín
Un gran incendio se registra la noche de este jueves 19 de enero en un edificio del jirón Contumazá, cuadra 9, en el centro de Lima.

TE PUEDE INTERESAR