Tomás Angulo cuenta detalles de la terapia que llevó Giuliana Rengifo con él. Foto: Instagram
Tomás Angulo cuenta detalles de la terapia que llevó Giuliana Rengifo con él. Foto: Instagram

HABLA FUERTE. , luego que la cantante asegurara que llevó terapia con él y hasta se sintió intimidada por su mirada y su comportamiento.

MIRA: Janet Barboza dice que Magaly y su esposo buscan callar a Giulliana Rengifo: “Quieren ponerle un bozal”

Fue como hace 15 años. Fue una sesión de cortesía y se sintió muy agradecida por los consejos que yo le dejaba, ella estaba embarazada en esa época, comentó el popular doctor Angulo, al mismo tiempo que aseguró que ha atendido a varios artistas y hasta productores.

Según el terapeuta, las declaraciones de la cantante sobre él eran para hacerle daño a Magaly Medina, esposa de Alfredo Zambrano. En ese sentido, reveló que retiró la demanda de dos millones de soles porque ella no iba a tener dinero para pagarle y que quería sentar un precedente.

MIRA: Sheyla Rojas le responde a la mamá de Advíncula tras decir que ‘no valía’ para su hijo: “No me conoce”

TENGO UNA VOZ SENSUAL

Tomas Angulo reveló que algunas personas le indicaron que no se atreven a ir a su consulta porque se sienten intimidadas con su voz. “(Me dicen) no iría a su consulta porque su voz es muy penetrante, es muy sensual. Yo ofrezco un espacio de seguridad, de acompañamiento”, acotó el especialista.

JANET BARBOZA SIGUE DEFENDIENDO A GIULIANA

, señaló que Magaly Medina y Alfredo Zambrano solo buscan amedrentar a  y ponerle ‘un bozal’ para que no siga refiriéndose al notario.

“A mí no me ha llegado nada, me parecería ridículo (que le llegue algún documento). ¿Por qué me estarían demandando? No tendría sentido”, expresó Barboza, quien amadrinó al cantante Josimar Ponce, más conocido como ‘El pantera de la música’.

Magaly comentó que su esposo mandaría cartas notariales...

En mi caso, lo que he hecho ha sido especular de lo que ha salido en las noticias con respecto a su ‘Pavarotti’, que es una persona pública. Ella (Medina) anunció su divorcio públicamente, se casó públicamente y su relación es pública, así que lo que hice es especular. Que te hagan una demanda por eso... ¡Dónde estamos!

TE PUEDE INTERESAR