El psicotearapeuta Tomás Angulo dijo que le "impusieron al niño", pues el menor es adoptado. (Capturas: Día D)
Tomás Angulo

 fue denunciado por su exesposa por un aumento de pensión para su hijo de 13 años, a quien solo le da 400 soles mensuales, sin embargo, ahora el psicoterapeuta quiere la tenencia del menor de edad, quien es adoptado. 

Ana Ruth Silva, la exesposa de Tomás Angulo, comentó en una entrevista con 'Día D' que tras adoptar al niño, el psicoterapeuta decidió separarse de ella, pero también alejó a sus otros hijos del menor. 

"Cayó la bomba y desaparecieron todos. Y nunca más, ni su padre, ni su madre llamaron para preguntar si mi hijo vivía", contó la mujer. 

Después de un tiempo, Silva y Tomás Angulo conciliaron por alimentos y régimen de visitas. Además, el abogado de la mujer pidió 10 mil soles mensuales, pero ella solo aceptó 400 soles. 

"(Yo acepté) porque me dijo que él se encargaría de todo. Por supuesto, que tontamente le creí", contó la expareja de Tomás Angulo. 

La exesposa de Tomás Angulo también contó que después de la firma del primer documento de conciliación nunca más volvió a aparecer el psicoterapeuta en la vida del menor. 

"Mi hijo no sabe lo que es que un padre lo visite en su cumpleaños, pase con él el Día del Padre o la Navidad", contó Silva. 

La exesposa de Tomás Silva presentó una demanda para aumento de pensión de los 400 soles que recibía, pues no le alcanzaba ni para la mitad del colegio por lo que pidió 4,500 soles mensuales, sin embargo, el terapeuta no aceptó. 

Increíblemente, Tomás Angulo presentó una demanda de tenencia compartida, pidiendo vivir con el niño de 6 meses a 1 año, en el que ella debía pagarle los 400 soles. 

"Creo que ha querido asustarme para que desista de la demanda de incremento de pensión de alimentos", dijo Silva. 

Cuando Tomás Angulo fue confrontado, este mencionó que "400 soles son suficientes para la crianza de un niño". 

Asimismo, en su defensa, Tomás Angulo sostuvo que le "impusieron al niño", pues el menor fue adoptado hace unos años y que la madre hasta el momento no quiere que lo vea. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC