está en el ojo de la tormenta  (otra vez, para variar) luego que se difundiera un video en el  que le da un "consejo" a uno de sus seguidores y usa un lenguaje que ya cae en la ofensa y el prejuicio. Eso no ha hecho más que indignar a sus seguidores y dar más argumentos para que sus críticos lo repudien más. Todo, claro, en redes sociales.

El video viene circulando en Twitter, en donde los usuarios se han indignado al escuchar a Tomás Angulo referirse de tal manera a una consulta personal y seria.

EL MENSAJE DE TOMÁS ANGULO CONTIENE PALABRAS DE ALTO VOLTAJE Y PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES

"Soy Tomás Angulo, terapeuta de parejas, sexólogo. Ya me han contado que quieres ir a mi consulta. No te preocupes El cab(...) es feliz, tú tienes que ser feliz y aceptarte. Me han dicho que a ti te gusta la pin(...) así que tú tranquilo nomás. Duele pero rico, así que tranquilo (...) Un abrazo para ti mi hermano", dice Tomás Angulo en este video.

No es la primera vez que Tomás Angulo protagoniza una polémica por sus comentarios. Algunas personas del medio lo han tachado de 'machista' por sus opiniones sobre las mujeres agredidas por sus parejas. 

Recordemos que tras El Valor de la Verdad de Fiorella Alzamora, cuando la modelo contó que fue agredida por Reimond Manco.

“En la victimizacion de la “víctima “ le encanta contar con lucimiento y detalles como fue agredida olvidando lo agresiva que se es”, colocó en su cuenta Twitter Tomás Angulo.

Beto Ortiz no dudó en responderle y le refutó: “Las mujeres atacadas en este país están tan cagadas que ni el policía, ni el médico legista ni el Dr. Angulo les cree”.

Recientemente, Génesis Tapia y Tomás Angulo tuvieron un intercambio de palabras en el set de Hola a Todos. La pelirroja respondía algunas preguntas sobre su vida, incluyendo el supuesto affaire con Nílver Huarac. 

Génesis Tapia  negó esta acusación pero quien no creyó en su palabra fue Tomás Angulo. "Discúlpame pero no te creo", dijo el panelista de Hola a Todos. Rápidamente Génesis Tapia arremetió contra el terapeuta.

"Doctor, con todo el respeto que usted se merece. Me encantaría refutarle pero no me interesa. Lo que pasa es que usted cree que con un certificado nos quiere decir que todas las tonterías que nos va a decir son reales", dijo Génesis Tapia directamente a Tomás Angulo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC