La separación del cantante y la modelo   sigue generando titulares. decidió responder a algunos de sus seguidores que le pedían que vuelva con el cantante y estamos seguros que la respuesta le dolerá a Barraza. 

Vanesa López publicó un video en Instagram donde aparece sonriendo. Un usuario y seguidor de la modelo le escribió que repiense las cosas con Tomate Barraza, que son un matrimonio joven

La modelo respondió "gracias por tus consejos, pero así estoy bien , bendiciones". Esto lo escribió luego de que Tomate Barraza publicará una extensa publicación donde

La aún esposa de Tomate Barraza, Vanessa López, destaca por su belleza y por ser muy honesta. Antes de conocerlo se dedicaba al anfitrionaje.

Vanessa López se casó con Tomate Barraza en febrero de 2016. El cantante y panelista de Espectáculos se deshacía en palabras de amor para la modelo. "Estoy feliz y orgullosamente casado", decía Barraza el día de su boda.

Vanessa López también le decía que era el amor de su vida y que sentía bendecida con la nueva familia que tenía. El matrimonio finalizó en abril de este año por injerencia de la familia de Tomate Barraza, eso dejó entrever en varias entrevistas la joven modelo.

“No sé por qué Carlos está diciendo ese tipo de cosas (que todo está bien en su relación), quiero dejar claro que estamos separados. Lo aclaro porque conociéndolo, no deseo quedar mal (por la posibilidad de algún ‘ampay’). Su mamá le dijo que se vaya a vivir con él y está viviendo en casa de su madre hace tres semanas y tres días”,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC