Como se recuerda, el ex panelista de Espectáculos fue retirado de , luego de que revelara unas conversaciones de él y un hombre. 

Las frases que se leen son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata." En un inicio, Latina informó que tanto Rodrigo González como

Más adelante, Jazmín Pinedo informó en el espacio de farándula de Latina que Tomate Barraza no iba más en el programa. Según la conductora, la decisión del canal fue tomada tras una investigación de parte de los directivos.

"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos", informó Jazmín Pinedo.

Ahora, luego del escándalo, Tomate Barraza se pronunció sobre su salida de Latina. "Acataré la decisión del canal", expresó el ex conductor en una entrevista para el diario El Popular. Además, Tomate habló sobre el proceso de divorcio que atraviesa.

"Les agradezco su preocupación, pero he preferido no dar declaraciones por ahora. Ya en su momento saldré a hablar con ustedes", declaró Tomate Barraza.

La esposa de Tomate Barraza también protagonizó un escándalo , acusándola de coquetear con hombres casados.

"Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos", escribió la esposa de Tomate Barraza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC