sorprendió a más de uno al reaparecer en redes sociales. La última vez que el expanelista de Espectáculos se pronunció vía fue para hablar sobre las acusaciones que se le hicieron por racista.

luego que Peluchín que le envió a un amigo de su esposa, . En ellos, se leen palabras de grueso calibre dirigidas al conocido de su pareja como: "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata."

Ante esto, con un extenso mensaje en Instagram: "El hecho que me haya encontrado en un trance particular con un paisano como yo no les da derecho a mancillar mi honorable apellido tanto paterno como materno" escribió.

Pero eso no fue todo. La esposa de Tomate Barraza le echó más leña al fuego de la polémica al días después de su salida de Latina que estaba separada del cantante.

"Les quiero decir que ya no estamos juntos hace 1 semana. Él y yo saldremos de esto de la mejor manera pero cada quien por su lado. Traté muchas veces de volver a empezar pero lamentablemente algunas veces las personas nos cansamos y decidí dar un paso al costado. Ahora él será feliz a su manera y yo también. Estamos separados y cualquier cosa que haga Carlos en adelante o hizo ya no es mi problema. Es su vida", escribió Vanessa López.

La aún esposa de Tomate Barraza hizo el anuncio vía Instagram y adjuntó una fotografía de ambos en el día de su matrimonio. Sin embargo, días después, Vanessa López borró la publicación dejando a sus seguidores confundidos.

Ahora, 5 de diciembre, Tomate Barraza sorprende a todos en Instagram al publicar una fotografía íntima y sin ni una sola prenda celebrando su cumpleaños. En ella, aparece con un par de globos de 40.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención. Tomate Barraza dedicó el detalle de los globos a su esposa Vanessa López, de quien supuestamente ya estaba separado. "Mis dulces 40!!!!! Gracias por este detalle amor mío! Vanessa López"

¿Qué está pasando entre Tomate Barraza y Vanessa López? ¿Acaso se reconciliaron tras anunciar su separación? Ninguno de los dos ha dado una respuesta clara, aunque la publicación del cantante daría entender que se están dando una nueva oportunidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC