‘Tomate’ Barraza pide perdón a su esposa.
‘Tomate’ Barraza pide perdón a su esposa.

Por: Lady Gamarra y Bety Pashanasi

confirmó que está separado de su esposa , a quien pidió disculpas por no haberle dado su lugar frente a su madre.

“Estoy viviendo en la casa de mis padres, porque no tengo a donde ir. Me siento culpable por una parte. Si mi error fue no separar a mi esposa de mi madre y no tener los pantalones para ponerle fin a esta situación, okey, es mi culpa. He cometido mil errores y si mi error fue no darle su lugar a mi esposa, lo acepto. Si necesito pedirle perdón a mi esposa, le pido perdón de todo corazón”, señaló ‘Tomate’ Barraza, quien acotó que aún ama a Vanessa.

Asimismo, ‘Tomate’ Barraza aseguró que su progenitora no influenció en la separación.

“Mi mamá no me dijo que me separe, fue todo lo contrario: ‘Hijo, si tú quieres regresar con Vanessa, anda. No te voy a decir que no, ni tu papá te va a decir algo”, mencionó ‘Tomate’ Barraza.

Por su parte, Vanessa se pronunció sobre las disculpas que le ofreció ‘Tomate’ Barraza.

“Una cosa es pedirte perdón por televisión y otra cosa enfrentar los problemas cara a cara. No he tenido comunicación con él”, detalló.

Ernesto Jiménez comentó que el motivo de la separación fue porque le encontraste conversaciones a Carlos, quien se habría puesto de acuerdo con su mamá para denunciarte... ¿Es cierto?

Prefiero no tocar el tema, porque es algo delicado. Queda para mí y punto.

¿No darás marcha atrás con respecto a la separación?

Las cosas están muy calientes, ya conversaré con Carlos y llegaremos a un acuerdo para terminar todo esto de la mejor manera.

Carlos comentó que su mamá le habría dicho que vuelva contigo...

Eso es falso, es lo que menos quiere la señora.

A su vez, Kathie Reds lamentó que ‘Tomate’ Barraza y su esposa estén distanciados.

“Qué pena. Si dejas que en tu relación se metan terceros, ya sea la familia, no va porque cuando te casas, dejas de ser hijo para ser hombre y formar un hogar”, dijo Reds.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC