Tomate Barraza: Miguelito Barraza lo defiende y cuadra de esta manera a Edwin Sierra

Miguelito Barraza le pide a Edwin Sierra que no se burle de su sobrino ‘Tomate Barraza’ porque él no es ningún santo. Además le recordó lío con hermanas colombianas Milena y Greissy.

Miguel Barraza defiende a su sobrino y cuadra a Edwin Sierra

Miguel Barraza defiende a su sobrino y cuadra a Edwin Sierra

Miguel Barraza defiende a su sobrino y cuadra a Edwin Sierra

El cómico Miguelito Barraza se molestó con Edwin Sierra por haberse burlado de ‘ Tomate’ Barraza, quien atraviesa por un mal momento, luego que su esposa Vanessa López lo acusara de infiel.

“Mi hermano Carlos, padre de ‘Tomate’ Barraza, me contó que Edwin Sierra se burla de mi sobrino y de los Barraza. Debo aclararle que ‘Tomate’ tiene su vida, y los Barraza somos toda una familia, con mi hermana Cecilia a la cabeza. No puede ser tan ligero para lanzar sus comentarios y chistes”, precisó Miguelito Barraza.

Luego, añadió que Edwin Sierra mejor debe quedarse callado porque no es ningún ‘santo’, después de estar envuelto en un lío con las hermanas Milena y Greissy.

“A él no le queda el papel de criticar y burlarse de los problemas de otras personas porque no es un ejemplo para nadie, ¿o ya se olvidó de las hermanas colombianas? A fin de cuentas, mi ‘Tomate’ tiene sus problemas, es grandecito y espero que los solucione de la mejor manera”, precisó el humorista, que el viernes despide el año con el salsero venezolano Alexis Martínez en la Unidad Vecinal de Mirones.

Fiel a su estilo, Barraza añadió que quizá Edwin Sierra esté ‘enamorado’ de Carlos ' Tomate' Barraza y por eso siempre lo recuerda en su programa radial.

“Tal vez le guste mi sobrino, uno nunca sabe, ja, ja, ja”, finalizó Miguelito Barraza.


(E. C.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada